Revisión. El responsable del percance tuvo que ser llevado al Hospital Universitario debido a las lesiones presentadas. Juan Francisco Valdés
El oficial fue a chocar con la defensa trasera de una camioneta Chevrolet Silverado, la cual estaba en circulación lenta por el carril central

Un elemento de la Policía Civil de Coahuila (PCC) sufrió una probable fractura de rodilla al chocar el auto que él manejaba contra una camioneta en pleno puente del bulevar Fundadores y Manuel Pérez Treviño.

Se trata del oficial Juan Manuel G.R., de 48 años, quien conducía un Nissan Versa color rojo 2019 sin placas de circulación.

Cerca de las 9:30 horas se desplazaba de norte a sur sobre periférico LEA, pero al subir el paso elevado de Manuel Pérez Treviño no alcanzó a frenar frente al tráfico vehicular detenido.

El oficial fue a chocar con la defensa trasera de una camioneta Chevrolet Silverado, la cual estaba en circulación lenta por el carril central.

Paramédicos de la ambulancia 241 procedieron a trasladar al herido al Hospital Universitario.

El conductor de la camioneta no quería reclamar los daños materiales que sufrió su unidad, autoridades municipales solicitaron que permaneciera en el sitio luego de que el oficial fuera señalado como el causante. Peritos de la Fiscalía estatal evaluarán los daños.