Foto: ANTONIO RUIZ
55 elementos de la PFC patrullan las carreteras de la región

La Estación Saltillo de la Policía Federal de Caminos redoblará la vigilancia en las carreteras federales que convergen con los municipios de Arteaga, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, General Cepeda y Saltillo, con el propósito de proporcionar mayor seguridad a los conductores de unidades automotrices que circulen por las mismas, durante este período vacacional, y evitar asaltos por parte de los delincuentes.

Al respecto, el inspector de la Policía Federal, oficial Díaz, informó que 55 elementos con equipo y patrullas redoblarán la inspección en las carreteras federales citadas.

Además los policías federales atenderán las solicitudes de auxilio que requieran los automovilistas que transiten por la región. Diaz dijo que los elementos de seguridad participan en una reunión con los directivos y personal del Instituto Nacional de Migración y de la Central de Autobuses de Saltillo, encabezados por Manuel Alfaro Mata, para analizar sobre la seguridad de los pasajeros que abordan los autobuses que viajan a diversos destinos del país, evitar asaltos y que tengan buen viaje.

 

Te puede interesar

“En la Estación Saltillo que nos toca ser el titular, con 55 elementos con equipo y patrulla se cubren 680 kilómetros de carreteras federales que convergen con los municipios de Arteaga, Ramos Arizpe, General Cepeda, Parras de la Fuente y Saltillo.

“Recomendamos a los conductores de los autobuses de pasajeros, automóviles y camiones de carga verifiquen que las unidades se encuentren en mejores condiciones mecánicas, porten el cinturón de seguridad, no consumir bebidas embriagantes ni sustancias toxicas y respeten los límites de velocidad marcada en las carreteras.

De esta forma los pasajeros disfrutarán de unas vacaciones agradables y se evitará que participen en accidentes automovilísticos que en ocasiones pueden ser de fatales consecuencias, afirmó.