Fotos: JETZA MUZQUIZ
Se informó que el vehículo cuenta con logotipo de la empresa de mensajería Red Pack, y que habría una persona detenida tras suscitarse los hechos, la cual ya se encuentra bajo investigación

Saltillo.- Durante un operativo de seguridad, elementos de la Policía Federal aseguraron un vehículo de carga donde se transportaban municiones de manera ilegal.

El camión fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Saltillo, ubicadas sobre el Boulevard Francisco Coss cruce con Dionisio García Fuentes, para realizar un conteo de la mercancía decomisada. 

Se informó que el vehículo cuenta con logotipo de la empresa de mensajería Red Pack, y que habría una persona detenida tras suscitarse los hechos, la cual ya se encuentra bajo investigación. 

Hasta el momento las autoridades sólo han informado que el arsenal tenía por destino llegar a la ciudad de Monterrey, pero aún no se determina si el camión efectivamente pertenece a la empresa de mensajería, ya que sólo cuenta con los rótulos, pero no trae placas ni número de unidad.