Fotos: Efrén Maldonado
Al menos tres hombres fueron detenidos y un taxi de Nuevo León asegurado por elementos de la Policía Federal división Caminos, sobre la carretera a Monterrey, luego de que gracias a una inspección les hallaran la droga conocida como "cristal"

Saltillo.- Al menos tres hombres fueron detenidos y un taxi de Nuevo León asegurado por elementos de la Policía Federal división Caminos, sobre la carretera Monterrey luego de una inspección en la que descubrieron que traían una considerable cantidad de la droga conocida como “Cristal”. 

Los hechos se registraron al mediodía de éste martes en la carretera mencionada, aunque no se especificó el tramo exacto. Luego de que se les aseguró la droga a los tres sujetos, de quienes no se dio información por parte de la autoridad a cargo, fueron trasladados a Saltillo.

Los detenidos y el vehículo así como la droga asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en las oficinas del edificio de la Fiscalía General de la República, ubicada en la colonia Topo Chico. 

Hasta el momento no se ha dado más información al respecto, ni los nombres ni detalles de cuánta droga era la que traían. El vehículo Nissan Versa con placas A-713-MKE de Nuevo León, al parecer era rentado por uno de los detenidos.