A través de redes sociales la mujer señaló que recibió apoyo por parte de los elementos de la policía. Especial
Asimismo, la mujer fue agregada a los grupos de WhatsApp de seguridad, y se le instaló la App Saltillo Seguro, como parte de la atención inmediata

Una mujer que reportó acoso por parte de un sujeto que iba a bordo de un automóvil tipo Pontiac fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal quienes se encontraban muy cerca en una caseta móvil.

A través de redes sociales la mujer señaló que recibió apoyo por parte de los elementos de la policía quienes incluso la escoltaron hasta su vivienda, a la par que llevaron a cabo la búsqueda del sujeto.

Esto luego de que un sujeto le habría cerrado el paso mientras se ejercitaba en una plaza de la colonia San Agustín, por lo que de inmediato acudió a la caseta móvil ubicada muy cerca.

Federico Fernández Montañez, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, así como el Agrupamiento Violeta, acudieron con la denunciante para ahondar en la información que sirva para la localización del vehículo y del sujeto, además de brindar acompañamiento en el proceso que se lleve a cabo.

Asimismo, la mujer fue agregada a los grupos de WhatsApp de seguridad, y se le instaló la App Saltillo Seguro, como parte de la atención inmediata que procura brindarse en casos como el reportado.