Disparó contra el pasajero de un taxi cuyo conductor supuestamente aseguró que trató de asaltarlo | Foto: Vanguardia
Los uniformados aseguraron que al circular por el lugar los interceptó un taxi cuyo conductor les pidió auxilio pues dijo que el sujeto que llevaba como pasajero intentó asaltarlo

Torreón, Coahuila.- Un elemento de la policía municipal de Torreón disparó contra el pasajero de un taxi cuyo conductor supuestamente aseguró que trató de asaltarlo en los primeros minutos de este miércoles.

El agente policial cuya identidad se mantiene en reserva,  aseguró que el arma se accionó accidentalmente.

El herido, que terminó tras las rejas, se llama Juan Francisco Ávalos Mireles, tiene 33 años y recibió un balazo en la pierna derecha.

Fue alrededor de las 01:09 horas de este  miércoles cuando los tripulantes de la patrulla 35252 reportaron que cerca del puente plateado en la colonia El Arenal estaba una persona herida de bala.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a tomar conocimiento del hecho y fueron informados por los municipales sobre la forma en que supuestamente ocurrieron los hechos.

Los uniformados aseguraron que al circular por el lugar los interceptó un taxi cuyo conductor les pidió auxilio pues dijo que el sujeto que llevaba como pasajero intentó asaltarlo.

En ese momento el ocupante del auto de alquiler bajó y forcejeó con uno de los policías luego empezó a correr y fue en ese instante que “en forma accidental” se disparó el arma.

En una ambulancia de la Cruz Roja el herido fue llevado al Hospital General donde le atendieron la herida y no fue necesario que quedara hospitalizado por lo que lo trasladaron a la cárcel de la Colón donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público. 
 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD