Foto: Especial
En un video compartido en Facebook, elementos municipales demuestran sus habilidades para el baile. Las opiniones están divididas. Fue en un evento organizado por el Ayuntamiento

Saltillo.- Irresponsabilidad o simple y sana diversión. Este es el debate que tiene divididos a muchos saltillenses debido a este video, el cual fue publicado en Facebook.

En dicho material se observa a diversos elementos de la corporación de seguridad municipal, incluso mujeres, disfrutando de la música y bailando al son del grupo que ambienta un evento presidido por el Ayuntamiento de Saltillo.

El video, compartido por Omar Alexandro Sosa, lleva ya más de 160 mil reproducciones, casi 1300 'me gusta', 200 comentarios y ha sido compartido más de 4 mil veces. El evento fue organizado por el Municipio, bajo el nombre de 'Tirando barrio', en el cual hubo concurso de baile. No se especifica la ubicación del evento.

En los comentarios se nota una verdadera división de opiniones, ya que mientras unos los critican, llaman irresponsables, 'chundos' y comentarios de ese tipo, otra buena parte los apoyan y ven con buenos ojos que los uniformados se vean más 'humanos' y cercanos a la gente.

¿Tú que opinas?