Foto: Especial
El vehículo en el que viajaban portaba placas de circulación que tienen reporte de robo

Torreón, Coahuila.- Elementos de la Policía de Torreón detuvieron la madrugada de este miércoles a cuatro sujetos que viajaban a exceso de velocidad en un automóvil  y les hallaron en posesión de 34 dosis de droga.

Entre los probables delincuentes figura una mujer, la cual está identificada como Alejandra,  de 36 años; mientras que los hombres se llaman Édgar, de 23; Jesús, de 28; y Jonathan,  de 26 años.

El vehículo en que viajaban un Matiz gris,  portaba placas de circulación que tienen reporte de robo,  según informaron voceros de la corporación policíaca.

La detención tuvo lugar en horas de  la madrugada de este miércoles en el bulevar Laguna a la altura del entronque con la carretera a Mieleras.

Los patrulleros detectaron un vehículo compacto gris que circulaba a exceso de velocidad  por lo que le marcaron el alto al conductor para una revisión de rutina.

Al momento de verifica las placas de circulación con el personal de sala de radio,  les indicaron que están reportadas como robadas el día 3 de abril.

Así mismo durante la revisión de rutina les hallaron en posesión de 15 bolsitas con marihuana y 19 con la droga conocida como “piedra”.

Los detenidos junto con lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que les resulte.