Entre gritos y empujones, policías sacaron a varias personas, entre ellas la mujer embarazada quienes fueron llevadas al ministerio público. Foto: Tomada de Internet
Entre gritos y empujones, policías sacaron a varias personas, entre ellas la mujer embarazada quienes fueron llevadas al ministerio público

Luego de que por más de nueve horas de tener en su poder las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México en Ecatepec, fueron desalojadas las mujeres que se encontraban en su interior a la 1:30 de la madrugada.

La sede ubicada en el centro del municipio, fue rodeada por elementos estatales y quienes entraron a la fuerza al inmueble, mientras un grupo de mujeres que estaba al interior gritaba que había niños y una mujer embarazada.

Entre gritos y empujones, fueron sacadas las primeras personas, entre ellas la mujer embarazada y después de esa acción empezaron a salir las mujeres. 

Durante el forcejeo fueron detenidas varias mujeres y llevadas al ministerio público de Atizapán de Zaragoza, en donde otro grupo espera les den información del estatus de las detenidas. 

En tanto las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos se encuentran resguardadas por elementos de la Policía Estatal.

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.