Las unidades estaban abandonadas en la vía pública

En dos distintas acciones de seguridad que ocurrieron en la ciudad, elementos de la Policía Municipal recuperaron dos autos que contaban con reporte de robo.

El primer caso se registró a las 8:00 de la mañana del sábado, cuando las unidades se desplazaban sobre la calle 24 y la calle Pony, de la colonia La Herradura, donde vieron un vehículo que estaba semi desmantelado y mal estacionado frente a un lote baldío.

Se trataba de un Nissan Tsuru, color negro y con placas de circulación FJN 82 13, mismo que al ser revisado en la base de datos a nivel nacional de la Secretaría de Seguridad Pública, salió a relucir que había sido robado hacía algunas semanas en un centro comercial.

Para las 11:00 de la noche, se reportó de manera anónima un vehículo que tenía ya varias semanas estacionado sobre la calle de Purcell y Lerdo, en la zona centro de la ciudad, acudiendo al lugar las autoridades para verificar la procedencia del vehículo.

Se trataba también de un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up de la línea NP 300, modelo 2018 y con placas de circulación FB 11028, mismo que permanecía con las llaves puestas en el contacto de arranque y con las puertas sin seguro.

Al revisar estas características en el sistema nacional, salió a relucir que tenía orden de búsqueda ya que había sido robada con violencia en días pasados; ambos vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se continúen las investigaciones.