Foto: Especial
Los cuatro elementos de seguridad realizaban un patrullaje de rutina cuando fueron privados de su libertad

La Fiscalía General de Chihuahua informó el hallazgo de cuatro cuerpos de policías municipales en San Francisco de Conchos, Chihuahua.

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer en Imagen Noticias que en un paraje cercano a dicha localidad, específicamente en Valle de Zaragoza, encontraron a los cuatro policías que desaparecieron el pasado domingo.

Los elementos de seguridad realizaban patrullajes de rutina cuando fueron levantados por un comando armado. A partir de ese día, no supieron nada de ellos.

Los policías que fueron encontrados fueron identificados como Ángel Carrillo, Ramón Galindo, Gustavo Ramírez y Salvador Arraiza.

Para el fiscal General  de Justicia del estado, César Peniche, el secuestro y homicidio de los cuatro agentes podría ser parte de una venganza de los grupos criminales que operan en el sur de Chihuahua, por las acciones que realiza el estado para desarticularlos.

“Hasta el momento, se desconocen todavía mucha información, se desconocen características de los vehículos o de las personas que pudieron haber perpetrado esta privación ilegal de la libertad de los cuatro policías”, afirmó el fiscal.

 

Con información de Radio Fórmula.