Proceso. En los tres casos, los policías atendieron reportes de vehículos que se encontraban abandonados y se confirmó que eran robados.
Se logró la recuperación de tres vehículos en distintas zonas, los cuales contaban con reporte de robo

En diversos recorridos de la Policía Municipal se logró la recuperación de tres vehículos en distintas zonas, los cuales contaban con reporte de robo. Una vez que se aseguraron fueron llevados a un corralón mientras se les avisa a los propietarios de los mismos para su reclamación.

El primero de los casos se registró a las 10:45 horas del miércoles pasado, siendo los oficiales a cargo de la unidad 13768 quienes al circular por Calle 20 y Criollo de la colonia La Herradura vieron un vehículo, el cual parecía que estaba abandonado ya que no contaba con placas, por lo que se pidió la revisión del número de serie.

La camioneta Ford Pick Up, F-150 modelo 1991, se les informó a los oficiales que contaba con reporte de robo, por lo que quedó asegurado y llevado con grúa a un corralón de la ciudad.

Posteriormente a las 11:20 horas los oficiales a cargo de la unidad M-1499 al circular por la calle Francisco L. Urquizo y Jorge Godoy de la colonia Satélite Sur, al observar una motocicleta, la cual se encontraba sin nadie a su alrededor y tenía reporte de robo.

Finalmente alrededor de las 20:00 horas, los oficiales a cargo de la unidad M-1500, al circular por la Calle 5 de Febrero y Doctores de la colonia El Mirador, vieron un vehículo Nissan Tsuru color blanco que también había sido reportado como abandonado y también tenía reporte de robo, por lo que fue asegurado.