Fotos: Sandra Gómez
Alrededor de las 22:00 horas se solicitó auxilio en el 911 para dos niños atropellados en la colonia Zaragoza Sur de la ciudad lagunera

Torreón, Coahuila.- Vecinos de la colonia Zaragoza Sur le prendieron fuego a una patrulla de la policía municipal que supuestamente atropelló a dos menores de edad la noche de este sábado en aquel sector del sur-oriente de la ciudad.

Los tripulantes del vehículo policíaco habrían resultado ilesos pero se ignora si permanecieron en el lugar donde la unidad fue consumida totalmente por el fuego.

Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital del sector salud,  pero se desconoce la gravedad de las lesiones.

Además acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego aunque la patrulla ardió totalmente.

Alrededor de las 22:00 horas se solicitó auxilio en el 911 para dos niños atropellados en la colonia Zaragoza Sur.

Poco después se reportó que los vecinos del sector le prendieron fuego a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ya que al parecer fue le involucrada en el atropellamiento.

En la corporación policíaca no informaron al respecto por lo que se desconoce si los tripulantes de la pick up salieron ilesos.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.