Fotos: Sandra Gómez
Alrededor de las 22:00 horas se solicitó auxilio en el 911 para dos niños atropellados en la colonia Zaragoza Sur de la ciudad lagunera

Torreón, Coahuila.- Vecinos de la colonia Zaragoza Sur le prendieron fuego a una patrulla de la policía municipal que supuestamente atropelló a dos menores de edad la noche de este sábado en aquel sector del sur-oriente de la ciudad.

Los tripulantes del vehículo policíaco habrían resultado ilesos pero se ignora si permanecieron en el lugar donde la unidad fue consumida totalmente por el fuego.

Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital del sector salud,  pero se desconoce la gravedad de las lesiones.

Además acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego aunque la patrulla ardió totalmente.

Alrededor de las 22:00 horas se solicitó auxilio en el 911 para dos niños atropellados en la colonia Zaragoza Sur.

Poco después se reportó que los vecinos del sector le prendieron fuego a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ya que al parecer fue le involucrada en el atropellamiento.

En la corporación policíaca no informaron al respecto por lo que se desconoce si los tripulantes de la pick up salieron ilesos.