Titulares de Pronnif y la Dirección de Seguridad Pública se disfrazan de Reyes Magos | Foto: Lidiet Mexicano
Llevan juguetes a niños de la colonia Benito Juárez y Nueva Esperanza

Vestidos de Reyes Magos y cargados de regalos y dulces para los niños más vulnerables de San Buenaventura, elementos de Seguridad Pública así como de Pronnif salieron a las calles de esta localidad a entregar obsequios a los infantes.

Los representantes de ambas instituciones se coordinaron y visitaron a mas de 200 niños de la colonia Benito Juárez y Nueva Esperanza.

Adriana Rivera y David Alejandro Rodríguez, titulares de Pronnif y Seguridad Pública respectivamente, recorrieron bajo medidas sanitarias los sectores mencionados cargados de juguetes para los infantes.

“La pandemia por Covid-19 nos obliga a redoblar cuidados de salud, pero también a poner la muestra con acciones de apoyo a los niños y niñas que son parte del confinamiento, para no dejar pasar las fechas en las que ellos esperaban salir a la calle y jugar o festejar".

Destacaron que desde el pasado 24 de Diciembre acudieron a llevar juguetes en los ejidos san Antonio de las higueras, San Lorenzo, Santa Gertrudis, La cascada y colonias de la periferia, sin embargo para este Día de Reyes se optó por acercar a mas niños estos regalos y dulces que disfrutaron sin la necesidad de salir de casa” dijo el director de Seguridad.

En patrullas de Seguridad Pública se cargaron los juguetes y dulces, mientras las funcionarias de Pronnif y policías caracterizados de Reyes Magos coordinaban el reparto de juguetes, en las cuidadas filas de infantes que los elementos de Seguridad organizaron para cuidar la distancia y proveer de gel antibacterial a los beneficiarios que agradecieron con amplias sonrisas.