Juan Carlos Medina entrenó junto a los integrantes del primer equipo de las Chivas / Cortesía
El futbolista, ex del Saltillo Soccer, colgó en su cuenta de Facebook una foto entrenando junto a jugadores del primer equipo como Alan Pulido

El futbolista Juan Carlos "Pollo" Medina, ex del Saltillo Soccer y quien emigró a las Chivas, presumió en sus redes sociales una foto del entrenamiento con sus compañeros de club, jugadores del primer cuadro.

Medina emigró apenas a inicios de este 2018 luego de convertirse en el goleador de la Tercera División jugando con el Saltillo Soccer, su olfato en el área llamó la atención del conjunto tapatío.

"El Pollo" se unió a las Chivas para jugar con las Fuerzas Báscias, como la escuadra Sub20, pero ya se roza con la élite del Guadalajara, así lo dejó ver en su cuenta de Facebook, donde colgó una imagen en la que lucha por el balón ante Alan Pulido.

"Ni tan fácil, ni tan rápido, sólo en el momento justo... una con 'Puligol' en el entrenamiento", escribió con la imagen.

Juan Carlos Medina se unió a Chivas a inicios de este 2018 / Cortesía

Juan Carlos Medina, regiomontano de nacimiento, pero saltillense por adopción, debutó con las Chivas Sub20 en el partido de la Jornada 2 ante el Cruz Azul, donde el conjunto tapatío venció 2-1.