Su esposa Marcela Mistral, así como sus hijos y las personas que trabajan en su casa también dieron positivo a la prueba de COVID-19. Foto: Tomada de Internet
Su esposa Marcela Mistral, así como sus hijos y las personas que trabajan en su casa también dieron positivo a la prueba de COVID-19

La familia de Poncho de Nigris se ha visto afectada por el contagio de coronavirus COVID-19, así lo reveló el famosos animador a través de un video en sus redes sociales.

El también modelo y actor explicó que decidió hablar el mismo para aclarar rumores sobre su estado de salud. Este hecho propició que la pareja cancelara sus respectivos compromisos. 

"Yo tenía una fecha, tenía que ir a Vallarta el fin de semana a un evento de 700 personas, ya avisamos que se canceló, Marcela estrena también canción el viernes... cancelada", dijo en el video.

"A nosotros ya nos pegó, le va a dar a todos, así es que es cuestión de tiempo, pero cuídense lo más que puedan. Ahorita vamos a tratar de luchar contra esto, es preocupante por los niños, por mi papá, por mi mamá que ahorita están allá. Hay mucha gente que se mete a tirar mie..., va a haber mucha gente que va a tirar mier... La verdad no justificamos y no decimos que estuvimos bien o mal, simplemente ya nos dio. Vamos a trabajar en tratar de luchar y salir de ésta y luchar contra el virus", manifestó De Nigris.