Error. El tope colocado en el bulevar Narro Robles fue retirado. Foto: OMAR SAUCEDO
Virgilio Verduzco, titular de la dependencia, al preguntársele por la situación, ofreció revisar el hecho, pues aseguró que no contaba con información al respecto

Luego de iniciar la construcción de un “tope” o bordo reductor de velocidad en el bulevar José Narro Robles, a la altura del fraccionamiento La Toscana, repentinamente la Dirección de Obras Públicas del Municipio suspendió su colocación y, además, retiró lo que ya estaba construido.

Virgilio Verduzco, titular de la dependencia, al preguntársele por la situación, ofreció revisar el hecho, pues aseguró que no contaba con información al respecto.

 

“Híjole, deja reviso para no echarte mentiras”, expresó el funcionario municipal con relación al tema. Otra situación similar aconteció en el bulevar José María Rodríguez, en el que la causa fue un error de comunicación, señaló el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

“Tuvieron un error de comunicación, entonces apenas se está planeando dónde pueden ir reductores, dónde va a haber pasos peatonales y eso se hace hasta que veamos el funcionamiento del bulevar, entonces ahí fue un error de comunicación lo que se cometió”, indicó.