Funcionario. Jorge Zermeño, alcalde de Torreón.
De ninguna manera se les cumplirá su reclamo, porque no tienen autoridad moral para pedir ese tipo de cosas, además el jefe de tránsito ha hecho un buen trabajo, agregó

TORREÓN, COAHUILA.- Al grupo de regidores priistas que exigen la destitución del director de Tránsito, el alcalde Jorge Zermeño les volvió a decir que mejor se pongan a trabajar.

De ninguna manera se les cumplirá su reclamo, porque no tienen autoridad moral para pedir ese tipo de cosas, además el jefe de tránsito ha hecho un buen trabajo, agregó.

Respecto al incremento de más del 300 por ciento en las multas aplicadas a automovilistas, explicó que la principal función de los agentes es cuidar la vida de las personas y hacer que se cumplan los reglamentos.

 “Ojalá y no se cobrara ninguna multa y que todos nos comportáramos adecuadamente al manejar, eso es lo de mejor”, apuntó.

La desestabilidad en la Dirección de Tránsito se viene dando desde hace más de un año en que asumió como director Pedro Luis Bernal, periodo en el que han aumentado las agresiones de elementos hacia ciudadanos y caído la corporación en un gran desprestigio, afirmó el regidor Antonio Gutiérrez.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.