‘El mismo aire’
Camilo y Pablo Alborán
Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

Camilo se ha convertido en el ‘niño bueno del reggaetón’, y no solo porque su suegro y guía musical sea Ricardo Montaner, sino porque su estilo desde pequeño ha mostrado su pasión por la música romántica. Ahora, esta estrella latina en ciernes se unió al español Pablo Alborán, que en la última semana se convirtió en tendencia en redes sociales al hablar por primera vez sobre sus preferencias sexuales. Es una canción que muestra la pasión musical que tienen ambos cantantes, esta colaboración es una mezcla de balada y urbano.

LATIN BILLBOARD: 20/100

‘Mood Ring (By Demand)’
Britney Spears
Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

Tras cuatro años de ausencia, Britney Spears estrenó hace unas semanas el tema “Mood Ring”, lo que representa su primer lanzamiento después de su breve retiro. “Mood Ring” pertenece a su álbum “Glory” lanzado en el 2016, no obstante, este tema solo estaba disponible en Japón, por lo que el lanzamiento del tema se debe a que los seguidores de Spears, le han pedido que lo ponga en todas las plataformas digitales. La intérprete de “Baby One More Time”, compartió el tema con una fotografía a sus redes sociale. Un regreso digno para la ‘Princesa del Pop’, la cantante se ve con mucha mejor salud y ha estado muy activa en redes sociales durante la cuarentena.

BILLBOARD: 30/100

 

‘El amor que tenía’
Ricardo Arjona
Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

Todos tenemos la libertad de amar u odiar a Ricardo Arjona, pero sin duda lo que hay que reconocer es su vigencia a través de los años. A pocos meses de lanzar la campaña “Blanco y Negro” y de una buena aceptación de su primer sencillo “Hongos” con más de 30 millones de vistas en solo una semana, Arjona enfrentó uno de los retos más grandes de su carrera. “Blanco y Negro”, un lanzamiento doble encabezado por “El amor que tenía”, un tema lleno de historias y que es un homenaje para Gabriel García Márquez.  En el video Ricardo Arjona cuenta la historia detrás de la canción que menciona la frase “Recostado en el sofá de mi Macondo, solo más que todos los Buendía”.

LATIN BILLBOARD: 50/100

Itzel Roldán

Originaria de la Ciudad de México, egresada de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Intercontinental. Diplomado en Locución en el Centro de Capacitación MVS. Reportera y editora especializada en periodismo de espectáculos. Amante del cine, la música, la televisión y los animales.