Foto: Internet.

‘Agua de Jamaica’

Maluma

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

El pasado viernes, Maluma sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “#7DJ”, su nuevo álbum, el cual incluye colaboraciones, siete canciones y nuevos ritmos entre los que hace un híbrido entre su género de pila: el reggaetón y los combina con el reggae y el dancehall. En “7 días en Jamaica” participan los cantantes jamaiquinos Ziggy Marley y Charly Black, con los que se espera que ponga a bailar a todos los colombianos y latinoamericanos en sus casas mientras se encuentran confinados por la pandemia. Con Ziggy Marley, Maluma interpretó la canción “Tónica”; y en compañía de su otro colega musical Charly Black, el paisa cantó “Love”. Los otros sencillos del nuevo álbum del artista son “Chocolate”, “Agua de Jamaica”, “Desayun-Arte”, “La burbuja” y “Peligrosa”. En entrevistas a medios de comunicación y en diferentes publicaciones de redes sociales, ‘Papi Juancho’ contó que siempre quiso conocer Jamaica y por eso en esta, su última producción, quiso estrenarla haciendo alusión a dicho territorio.

‘Baila Conmigo’

Selena Gomez y Rauw Alejandro

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

Después de recibir innumerables elogios por su trascendental regreso a la música latina con "De Una Vez", Selena Gomez lanzó su pasado viernes su nuevo sencillo en español "Baila Conmigo" con Rauw Alejandro. Gomez también anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo EP en español, revelación, que se estrenará el 12 de marzo. Tainy y Neon16 se desempeñaron como productores ejecutivos. Para "Baila Conmigo", Selena unió fuerzas con Rauw Alejandro, estrella nominada al Latin Grammy® y fenómeno urbano, la pista fusiona ritmos de reggaetón energizados y guitarra con un gancho empoderador y versos seductores. Mientras tanto, el cineasta brasileño Fernando Nogari dirigió el video musical que lo acompaña. Filmada entre Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil, la imagen integra actuaciones audaces y paisajes impresionantes.

‘Velur’

Zoé

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

Nuevamente Zoé reveló otro adelanto de su séptimo álbum de estudio, “Sonidos de Karmática Resonancia”, denominado “Velur”, un nuevo sencillo que se suma a los cuatro ya publicados anteriormente: “SKR”, “Fiebre”, “Karmadame” y “El Duelo”. “Velur” fue lanzada junto con su video oficial, el cual tiene algunos toques psicodélicos con mucho color, efectos visuales, paisajes y por supuesto la agrupación completa, que aparece ubicada sobre un escenario mientras interpreta la canción. El pasado jueves, un día antes de que se revelara el nuevo tema musical, Zoé ya había dado un adelanto de lo que sería este nuevo sencillo. A través de sus redes sociales, la agrupación publicó una imagen con la letra oficial de la canción, al igual que adelantó un fragmento de la misma. El destacado cantante y líder de la banda León Larregui también le dio el toque con su interpretación. Larregui, realizó una mezcla de voces simultáneas para este nuevo sencillo, “Velur”.