‘Hell and High Water’
Major Lazer y Alessia Cara
Imperdibles: iTunes, Spotify y YouTube

“Hell and Hight Water” es el otro sencillo que forma parte del nuevo álbum de Major Lazer, un álbum que está lleno de alegría. Este grupo formado por Diplo, Ape Drums y Walshy Fire ya tiene tres discos, pero su nuevo álbum será “Music is The Weapon” en el que han unificado los cinco continentes cantando con artistas como K4mo, Nucleya, Rashmeet Kaur o Sheensa. Major Lazer quiere utilizar la música para combatir las diferencias sociales a través del baile y la diversión.

BILLBOARD: 90 / 100

‘Inside Out’
Zedd y Griff
Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

El DJ y productor ruso-alemán ha colaborado esta vez con la cantante británica Griff para lanzar su nuevo tema llamado “Inside Out”. Sus fans creen que este es uno de los temas que aparecerán en un próximo disco, algo que el DJ no ha confirmado ni desmentido. Zedd y la cantante pop unieron sus talentos para crear este gran track de future pop que sigue la línea musical de la famosa canción “The Middle”, en la que Zedd colaboró con la cantante Maren Morris y Grey. Recordemos que En “Inside Out”, Griff, de tan solo 19 años nos demuestra porque es la cantante de quien todo el mundo está hablando, gracias a su gran voz, su estilo y su talento para componer.

BILLBOARD: 86 / 100

‘I Live It’
Kylie Minogue
Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

Hace poco, la superestrella Kylie Minogue lanzó un nuevo sencillo titulado “I Love It”, el cual continúa con los sonidos que ha mostrado en sus anteriores canciones que formarán parte del disco “Say Something” y “Magic”. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo álbum, Minogue dará un concierto por streaming el próximo 7 de noviembre y como dijo ella misma, será era un mundo visual imaginado por ella. Tal y como la artista confirmó hace unos meses, este disco se centrará en un sonido dance más maduro, siguiendo así la estela de otros álbumes de su discografía como “Fever”, “Light Years” o “Aphrodite”. En esta ocasión la artista ha estado muy involucrada.

BILLBOARD: 73 / 100