‘Intentions’
Justin Bieber y Quavo
Disponible en: YouTube, iTunes y Spotify 

“Intentions”, de Justin Bieber, con Quavo, pasó del puesto No. 8 al No. 5 en la lista Hot 100 de Billboard. La canción se convierte en el décimo quinto éxito de Bieber y el tercero de Quavo, todas colaboraciones con Bieber. Con este éxito, Justin Bieber obtiene su canción 16 en el top 5 del Hot 100 y el cuarto este año, el doble de la cantidad lograda por Drake, Grande, Lady Gaga y The Weeknd. La canción es una romántica balada pop con toques de electrónica, bastante pegajosa y sin duda una muestra de que Bieber está muy enamorado.

BILLBOARD: 5/100

‘Circles’
Post Malone
Disponible en: YouTube, iTunes y Spotify

Quizá de toda esta camada de artistas que están conquistando las listas de popularidad en el mundo, uno de los más constantes es Post Malone. Puede que lo recuerdes por “Rockstar” o “Sunflower”, la cual apareció en “Spider-Man: Into The Spider-Verse”. El rapero y cantante de Nueva York lanzó recientemente su álbum “Hollywood’s Bleeding”. De este material ya hemos escuchado “Goodbyes” junto a Young Thug y “Wow”, pero ahora Post Malone nos presenta un tema completamente diferente titulado “Circles”. La letra de la canción es bastante sencilla y en ella, Malone le canta a un amor que lo atormenta y del que ya no le queda otra opción.
 

BILLBOARD: 15/100

‘Rockstar’
DaBaby y Roddy Ricch
Disponible en: YouTube, iTunes y Spotify

“Rockstar” de DaBaby, con Roddy Ricch, se colocó por segunda semana consecutiva en el número 1 en la lista Billboard Hot 100. Pero para saber quién es DaBaby no podemos quedarnos con los últimos dos años repletos de éxito para esta emergente figura del hip-hop. Johnathan Kirk, ese es el verdadero nombre del artista detrás de DaBaby. Nacido en Cleveland, el rapero creció y se crió en Charlotte disfrutando de la música urbana. Con apenas 23 años, sus canciones comienzan a ser muy escuchadas en Youtube, Soundcloud y Datpiff, destacando Light show. Así era cómo el público comenzaba a descubrir a Baby Jesus, su pseudónimo de aquella época.

BILLBOARD: 1/100

Itzel Roldán

Originaria de la Ciudad de México, egresada de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Intercontinental. Diplomado en Locución en el Centro de Capacitación MVS. Reportera y editora especializada en periodismo de espectáculos. Amante del cine, la música, la televisión y los animales.