‘My Oasis’
Sam Smith y Burna Boy
Disponible en: Spotify, iTunes y YouTube

El cantante británico Sam Smith aprovechó los últimos días de julio para estrenar un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco. Se trata de “My Oasis”, una canción que cuenta con la colaboración del cantante nigeriano Burna Boy y que vuelve a mostrar el mundo interior de Sam Smith. “My Oasis” se une a los sencillos que el cantante ha ido revelando a lo largo de los últimos meses, y que serán parte de su nuevo disco de estudio, el cual aún no tiene nombre y que se vio retrasado por la llegada del COVID-19.

BILLBOARD: 80 /100

‘Party Girl’
R3HAB
Disponible en: Spotify, iTunes y YouTube

El DJ y productor Fadil El Ghoul mejor conocido en el mundo de la música electrónica como R3HAB, presentó el pasado viernes 31 de julio de 2020 su más reciente sencillo denominado “Party Girl“. Dicho sencillo sale bajo su propio sello discográfico denominado CYB3RPVNK y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical. Este DJ hizo su gran debut en 2007 junto a Hardwell con su sencillo “Toys Are Nuts”, él cuál al final del día termino convirtiéndose en un gran éxito. Después de esta colaboración fue llamado para trabajar con algunos de los productores más populares del momento como Chris Lake, Sharam y Laidback Luke. 

BILLBOARD: 75/100

‘Who’s Laughing Now’
Ava Max
Disponible en: Spotify, iTunes y YouTube

Ava Max ha regresado y sus fans están más emocionados que nunca con el lanzamiento de una de sus canciones más esperadas de su próximo álbum. La nueva canción viene acompañada por un nuevo videoclip que trata de transmitir una variedad de mensajes. La obra muestra la evolución y la madurez de la artista y ahora se siente más cómoda que nunca. Ha querido compartir con sus fans todos sus sentimientos y sobre todo la importancia de los obstáculos sociales reflejados en este nuevo tema. Max ha elaborado un tema en la que interpreta a varias mujeres que se han sentido rechazadas en varias ocasiones por los hombres que amaban o que conocían.

BILLBOARD: 30/100