‘Savage Love (Laxed – Siren Beat)’
Jawsh 685 & Jason Derulo
Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

Después del éxito que obtuvo Jason Derulo al samplear el beat original del tema, generando más de un millón de videos en TikTok, ahora se une al creador del famoso tema, Jawsh 685. Es así que lanzan en conjunto, “Savage Love (Laxed – Siren Beat)”, la nueva canción favorita del verano. Jawsh 685, es un estudiante de South Auckland en Nueva Zelanda, y ha creado todo un movimiento viral con su música.

BILLBOARD: 5/100

‘Watermelon Sugar’
Harry Styles
Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

Harry Styles ya había dejado anonadados a sus seguidores al crear una isla ficticia para el video de “Adore You” y con la publicación de su segundo disco en solitario “Fine Line”. En esta ocasión, el exintegrante de One Direction lanzó el nuevo video musical de “Watermelon Sugar”, el cual está dedicado al sentido del tacto. En medio de una crisis sanitaria donde las personas deben de limitar sus muestras de afecto como tocar la mano o la cara de un ser querido, el cantante presentó el video musical de “Watermelon Sugar”, el cual en la introducción del clip se lee: “Este video está dedicado al tacto”. Este tema puede ser otro candidato para éxitodel verano.

BILLBOARD: 10/100

‘Say So’
Nicky Minaj y Doja Cat
Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

“Say so” es la canción que ha puesto en el mapa mundial del éxito a Doja Cat. Una firme candidata a danción del verano 2020. Sonido retro con toques funk y disco fundidos con la voz de la solista que parece levitar sobre la melodía. Pero a la fórmula ahora habrá que añadirle la poderosa figura de Nicki Minaj. La joven rapera estadounidense es una firme seguidora de la artista de Trinidad y Tobago y ya antes del lanzamiento de su álbum Hot Pink se llegó a especular con la posibilidad de una colaboración entre ambas. Doja Cat se hizo viral gracias a que su canción “Say So” llegó al primer lugar en la lista de canciones usadas para hacer videos en TikTok, una nueva tendencia.

BILLBOARD: 5/100