Ana Guevara buscará salir de la Conade.
El 'Terrible' Morales, diputado y secretario de la Comisión de Deporte reprueba que la exvelocista salga de la Conade para buscar otro cargo

Ana Guevara sigue envuelta en la polémica tras querer salir de la Conade y pelear por la gubernatura de Sonora, algo que no a todos tiene contento.

El diputado por Morena y secretario de la Comisión de Deporte, Érik Morales, le mandó un mensaje claro a la exvelocista: “Es hora de que se ponga las pilas”, ya que dijo, tiene mucho por resolver en  este organismo, antes de que renuncie  para intentar gobernar Sonora.

Terrible Morales

Morales recalcó que si Guevara se va o no de la Conade, “eso es cosa del Ejecutivo, pero si está en el cargo debe  ponerse a trabajar, son muchas cosas las que están pendientes”, recordó.

El exboxeador reiteró que no es posible que en los actos de corrupción de la Conade que están comprobados ella insista en que no se dio cuenta. 

 “Ella debió tomar cartas en el asunto desde que inició todo esto. No creo que pueda pasar de noche con todo lo que sucedió. Cómo puede ser que no te des cuenta de todo eso”.

Añadió, que al inicio le dio del beneficio de la duda, “pero después de lo que evidenció la Función Pública, ya no tiene más que decir, lo tiene que aceptar”. Con información de El Universal