Estable. Honorio llevaba dentro de su chamarra un cuchillo y al agacharse se lo clavó en el cuerpo, cayendo al suelo. ULISES MARTÍNEZ
Al estar en el interior del rastro, no sacó su cuchillo del bolso de su chamarra, cuando de repente se agachó y se lo encajó en el cuerpo

Un ganadero originario de Torreón, quien vino a comprar reses al rastro de Saltillo, terminó hospitalizado tras lesionarse con su propio cuchillo al agacharse y clavárselo cuando lo tenía en la bolsa de su chamarra.

Alrededor de las 11:30 horas, arribó a las instalaciones de la Cruz Roja Honoris P.S., de 43 años, quien había llegado con un grupo de ganaderos a comprar mercancía al rastro.

Sin embargo, un descuido ocasionó que fuera llevado a las instalaciones de la Humanitaria Institución, donde fue valorado por el médico de guardia y enfermeras pidiendo su traslado a un hospital de la ciudad para descartar una lesión interna.

Y es que Honorio, al estar en el interior del rastro, no sacó su cuchillo del bolso de su chamarra, cuando de repente se agachó y se lo encajó en el cuerpo, cayendo lesionado y siendo ayudado por sus compañeros.

El hombre fue llevado en estado estable a las instalaciones de un hospital, mientras que los médicos determinan la gravedad de la lesión y si es dado de alta para regresarse a su ciudad o permanece bajo observación.