Herido. Pedro Loera fue ingresado a la Clínica 2 del Seguro Social. Foto: Francisco Valdés
676 mil 241 plazas fue la suma de trabajadores registrados al IMSS de enero a agosto de este año

Salir de su casa sólo para presenciar una riña callejera le salió caro a Pedro Loera, quien recibió un impacto de bala en su pierna derecha y fue a parar a la Clínica 2 del Seguro Social.

Los hechos se registraron en las calles de Jacinto Canek y Avenida Libertad, en la colonia Rubén Jaramillo. Pedro escuchó ruidos de sus vecinos y detonaciones y con tal de no perderse ni un momento de la riña -que imaginó se trataba de sus amigos de la pandilla de Los Cafés- salió de su casa para pararse en medio de la calle y presenciar a media distancia la riña callejera.

Loera aseguró que no sintió herida alguna, pero al caminar hacia la sala de su casa sintió un líquido caliente en su pierna Era sangre.

Sus familiares se ofrecieron a trasladarlo en vehículo particular a la Cruz Roja.

En el área de urgencias lo entrevistaron detectives de la policía investigadora y la preventiva para conocer detalles de la agresión.

Ni el propio afectado supo quien lo lesionó, pero informó que la riña fue en la calle de Jacinto Canek y Avenida Libertad.

Durante esta madrugada personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, (FGE) acudió a tomar conocimiento del ataque con la finalidad de recabar alguna bala percutida.