Auxilio. Juan fue trasladado a urgencias de la Clínica Dos del Seguro Social, donde quedó internado, mientras que los policías municipales condujeron el Chevy a un corralón.JETZA MÚZQUIZ
La víctima indicó que una camioneta se metió intempestivamente al carril por donde viajaba

RAMOS ARIZPE, COAH.- Juan García circulaba en un Chevrolet Chevy sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe con destino a su domicilio, en la calle Niños Héroes de la colonia Ignacio Allende, cuando un auto lo hizo volcar a la altura de la empresa DeAcero.

En ese punto, cerca de las 14:30 horas, Juan indicó que una camioneta roja, de la cual no alcanzó a ver las placas, se metió intempestivamente al carril por donde él viajaba, lo que lo obligó a volantear para evitar el choque.

 

Para su mala fortuna ya no pudo recuperar el control del vehículo y éste salió del camino de tal manera que terminó volcando al caer entre el talud de arena y el conducto para el drenaje pluvial.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de solicitar una ambulancia y cerraron el paso por el carril izquierdo para permitir los trabajos de los paramédicos.