Foto: Especial
A las 23:00 horas, diversas autoridades acudieron a la calle Chichimecas, de la colonia Nuevo Teresitas, donde se reportaba una persona agresiva y en estado de ebriedad

Padre e hijo fueron detenidos por las autoridades: el “angelito” por causar daños a propiedad ajena durante una riña y su papá por querer evitar que las autoridades lo llevaran a las celdas.

A las 23:00 horas, diversas autoridades acudieron a la calle Chichimecas, de la colonia Nuevo Teresitas, donde se reportaba una persona agresiva y en estado de ebriedad.

Los oficiales se entrevistaron con una familia que explicó que Juan José N, de 23 años, había agredido a su hijo por una discusión derivada de una presunta deuda que el agresor reclamaba de manera injusta.

Para cobrarse, Juan habría tirado golpes y luego empezó a dañar la moto de su contrincante, quebrándole el faro y un espejo, por lo que fue sometido por más familiares que llamaron a la policía.

Al parecer, uno de los vecinos aviso al papá de Juan, llegando en breves minutos Ernesto N, de 41 años, que quiso hacer todo por impedir que se realizara la detención

Como Ernesto no se calmaba, fue esposado y conducido ante el juez calificador, al igual que se hijo.