Percance. Tránsito solicitó una grúa para remolcar el vehículo. El conductor, ebrio y silencioso; fue arrestado. Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
La Cruz Roja confirmó que el sujeto se encontraba completamente ebrio y que no resultó lesionado, motivo por el cual se retiraron de lugar y dejaron encargado a los elementos de Tránsito Municipal

El conducir en estado de ebriedad llevó a un automovilista a perder el control de su vehículo y a brincar el camellón central del bulevar Emilio Arizpe de la Masa, causando un gran caos vehicular y destrozando por completo su vehículo.

Afortunadamente el conductor no terminó lesionado, pero sí detenido debido al estado de ebriedad con el que conducía.

Fue alrededor de las 02:00 horas que se reportó el accidente en el carril de norte a sur a la altura de la colonia Lomas de Lourdes, motivo por el cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y de elementos de Tránsito Municipal para atender el reporte.

Cuando los socorristas llegaron comenzaron con la valoración del conductor, confirmando que se encontraba completamente ebrio y que no resultó lesionado, motivo por el cual se retiraron de lugar y dejaron encargado a los elementos de Tránsito Municipal.

Los oficiales intentaron entablar conversación con el individuo, pero este solo se limitó a recargarse en su vehículo sin emitir palabra.