El percance se registró a las 3 de la tarde de éste jueves | Foto: Efrén Maldonado
Se estrella contra una camioneta, ocasionando que ésta volcara

Saltillo.- El conductor de un vehículo que iba distraído, ocasionó un aparatoso accidente, ya que al pasarse un alto en calles de la colonia Santa Anita se estrelló contra una camioneta, ocasionando que ésta volcara. 

Se informó que el vehículo Chevrolet Aveo sin placas, circulaba sobre la calle Nogal y al llegar a la calle Jesus Nuncio, se estrelló contra la camioneta que iba circulando de oriente a poniente con preferencia. 

El percance se registró a las 3 de la tarde de éste jueves y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento del percance. 

 

Así mismo paramédicos acudieron a brindar atención a los conductores involucrados, pero no hubo necesitad de trasladar a nadie. Al momento en que ambos vehículos chocaron, la camioneta Nissan, terminó recostada sobre su costado derecho. 

El percance quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, para que se defina la situación de los conductores y se paguen los daños ocasionados. Mientras tanto, los vehículos quedaron resguardados en un corralón.