Tomada de Twitter
Además, Nicolás Benedetti tampoco verá acción en el primer duelo de las Águilas, quienes se medirán ante Monterrey

Con el objetivo de buscar sus primeros tres puntos con América, el técnico Miguel Herrera señaló que Jérémy Ménez y Nicolás Benedetti serán los descartados para el juego de este fin de semana contra Monterrey.

Ménez formó parte del equipo titular en los juegos de pretemporada celebrados en Estados Unidos, pero esto no fue suficiente para ser considerado entre los nueve elementos no formados en México.

Ménez entró de cambio en el duelo del Campeón de Campeones ante Tigres/Tomada de Twitter

Por su parte, Benedetti se continúa recuperando de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Aunque ya entrena con el resto de la plantilla, el técnico desea no arriesgar todavía al centrocampista colombiano.

Tomada de Twitter

Ante esta situación, el equipo que saltará a la cancha en la jornada 1 está conformado por:

Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Sebastián Córdova, Roger Martínez y Nicolás Castillo.

Miguel desea terminar con la falta de contundencia que tuvo su equipo el torneo pasado y reconoció que este tema ha sido tema recurrente en las últimas semanas.

“Hemos hablado de la falta de contundencia, porque el torneo pasado tuvimos llegada. Ahora tenemos a Nico, Henry, Roger, Bendedetti y también Gio. Ya saben la exigencia que tenemos”, concluyó.