Daños. El conductor aseguró que un automovilista se le metió en el camino, por lo que al volantear se estrelló contra la vivienda. / JETZA MÚZQUIZ
Consecuencia del accidente fueron los daños a la fachada y dos pasajeros lesionados.

Por evitar chocar contra otro vehículo, un hombre perdió el control del volante y terminó estrellando su auto contra una vivienda, lesionando a dos personas que viajaban con él. 

Los hechos se registraron a las 15:00 horas, cuando Sergio Morales de 60 años, circulaba en su Aveo sobre el bulevar Sección 38, de la colonia Magisterio Sección 38. 

Al llegar al cruce con la calle Ramón Garza, otro automovilista se pasó el señalamiento de alto y se le atravesó a Sergio, quien dio un volantazo para poder esquivarlo. Las llantas golpearon contra el camellón central y eso lo llevó a descontrolarse, brincando a los carriles de circulación contraria e incrustándose en la barda de la casa 836 del bulevar Sección 38. 

Consecuencia del accidente fueron los daños a la fachada y dos pasajeros lesionados. Sergio y el dueño del domicilio llegaron a un convenio para la reparación de los daños.