El accidente ocurrió a las 9 de la mañana de este miércoles y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, acudiendo también elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento

Saltillo.- Alessio de 18 años, dejó su vehículo destrozado luego de estrellarse contra un domicilio, sobre el bulevar Sección 38 y calle Jesús Perales de la colonia Magisterio Oriente; hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana de este miércoles y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, acudiendo también elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

 

El joven quien se dirigía a su escuela a pagar unas materias, llevaba algo de prisa y por ese motivo iba a velocidad considerable pero la falta de pericia, ocasionó que perdiera el control al pasar una glorieta y circular de oriente a poniente, yéndose directo contra el domicilio.

El accidente quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá la situación de Alessio González para que pague los daños ocasionados al domicilio, los cuales no fueron tan graves, su vehículo es el que sí quedó en pérdida total.