Foto: Tomada de Internet
El tráiler era perseguido por la policía sobre la avenida Circuito Interior cuando perdió el control y entre los autos impactados se llevó a cuatro patrullas

Un tráiler que intentaba huir de la policía acabó estrellándose contra al menos 9 automóviles, entre ellos cuatro patrullas, en la avenida Circuito Interior dirección norte esquina Oyamel, colonia Santa María Insurgentes.

El hecho fue grabado por varios automovilistas, quienes reportaron la persecución del trailer y la balacera que elementos de la policía iniciaron para intentar detenerlo en las vías de la delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que servicios de emergencia auxilian choque de tráiler en Circuito Interior.El organismo capitalino indicó que el percance se registró en Circuito Interior, dirección norte, y Oyamel, colonia Santa María Insurgentes, delegaciones Cuauhtémoc, por lo cual recomendó a los automovilistas manejar con precaución al circular por esta vialidad primaria.

 

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino publicó: “Precaución Servicios de emergencia trabajan en choque de tráiler sobre Circuito Interior (dir. Nte.) y Oyamel, Col. Santa María Insurgentes, CUH”.

Después de más de una hora de atención médica de los heridos y la movilización de las carros dañados, las vías quedaron despejadas.