Personal de bomberos acudió al reporte para verificar que no hubiera fugas de gas. Foto: Vanguardia/Ulises Mtz.
Por circular a exceso de velocidad, una pipa de Todo Gas derribó un arbotante, y casi vuelca

El exceso de velocidad del conductor de una pipa de gas originó que esta terminara subiéndose al camellón y derribara un arbotante, en Emilio Arizpe con dirección a Antonio Cárdenas.

El accidente se registró cerca de las 07:30 horas, cuando Rogelio Arturo Mendoza Guerrero, de 29 años, iba acompañado de su ayudante a bordo de la pipa de la empresa Todo Gas.

El compañero del operador manifestó que se encontraba estacionado un vehículo sobre el carril derecho, lo que hizo que el conductor girara el volante hacia su mano izquierda para evitar golpear el auto, sin embargo le salió contraproducente.

Por esta maniobra, la pipa subió al camellón central, derribó un arbotante y continuó aproximadamente por 40 metros arriba del camellón deteniéndose más adelante; por fortuna en los carriles de circulación contraria no venía ningún automóvil.

ACUDEN A DAR APOYO

Personal de bomberos acudió al reporte para verificar que no hubiera fugas de gas, así también para atender a los participantes, quienes no resultaron lesionados.

Independientemente de si había o no un vehículo estacionado, elementos de Tránsito Municipal manifestaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad, por lo que será el Ministerio Público en asuntos viales quien deslinde de responsabilidades en el siniestro.