Foto: Especial
Los vuelos se programarán los días lunes, miércoles y viernes, y están por definirse los horarios, que serán flexibles

Monclova, Coahuila.- En unos días iniciará la campaña de promoción de los vuelos comerciales de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), que iniciará operaciones en la Región Centro a mediados de octubre en el aeropuerto internacional Venustiano Carranza.

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, informó que se están adecuando las instalaciones en el aeropuerto que se ubica en el municipio de Frontera, para arrancar los vuelos de Monclova a Toluca, a Guadalajara y San Antonio.

Los vuelos se programarán para los lunes, miércoles y viernes, y están por definirse los horarios que serán flexibles.

Los costos serán de entre mil 500 y 2 mil 800 pesos, dependiendo del destino, y serán jets con 50 plazas.

“Definitivamente ayudará a detonar la economía de Monclova y la Región Centro. Es necesario mencionar que los vuelos comerciales regresarán con el apoyo del gobierno municipal de Frontera, de Monclova y del Gobierno del Estado”, mencionó el alcalde.

Dijo que trabajarán en una fuerte campaña de difusión para que la gente utilice esta opción de traslado y se ocupen la mayor parte de los asientos disponibles, ya que la aerolínea manejará precios económicos.

Las autoridades estiman que a mediados de octubre salga el primer vuelo del aeropuerto Venustiano Carranza, por lo que días antes darán a conocer los detalles de los vuelos comerciales.