Foto: Christopher Vanegas
El accidente se registró sobre el periférico Luis Echeverría, en el carril de norte a sur, a la altura del Mercado de Abastos

Saltillo, Coahuila.- Las malas condiciones climáticas que permanecen en la ciudad, con las cuales se mantiene el pavimento mojado, aunado a la falta de pericia de una joven conductora quien se desolaba a exceso de velocidad, la hicieron terminar volcada. 

Fue momentos después de la media noche de este domingo que se registró el accidente sobre el periférico Luis Echeverría, en el carril de norte a sur, a la altura del Mercado de Abastos, luego de que una joven a bordo de un Dodge i10 derrapó en la curva y luego de perder el control y girar, volcó terminado con los neumáticos hacia arriba. 

Foto: Christopher Vanegas

Inmediatamente los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar. Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron y atendieron a la joven conductora, quien por fortuna no terminó lesionada, mientras que elementos de Tránsito Municipal abanderaron el área limitando la circulación a dos carriles en tanto el operador de una grúa realizaba las maniobras para regresar el vehículo a su estado original y remolcarlo. 

Finalmente los uniformados levaron el parte informativo de lo sucedido consignado el percance ante el Ministerio Público encargado en asuntos viales.