Mexsport
Según el mismo entrenador, tanto CEMEX, principal accionista de Tigres, como el presidente felino, lo obligarían a cumplir su contrato con el cuadro regio

Ricardo Ferretti no será entrenador de la Selección Mexicana, pues así lo determinó Cemex, la empresa propietaria de Tigres.

Los dueños de dicha empresa decidieron no liberar a Ferretti, objetivo número uno de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir no sólo como interino al Tri, sino para todo el proceso hacia Qatar 2022.

“Miguel Garza (presidente de Tigres) y el señor (Rogelio) Zambrano me dijeron: ‘tú no te vas. Quiero que cumplas los tres años que te firmé’”, reveló Tuca a Fox Sports en una entrevista de la que esta tarde se conoció un adelanto.

La opción de dirigir a la Selección le entusiasmaba al brasileño, pero siempre se negó a presionar a Tigres para que lo liberaran.

Mexsport

“Tienen las puertas abiertas (directivos de la FMF) aquí en Monterrey. Dijeron que el lunes pasado que venía la comitiva a ver a Cemex y te digo una cosa: no apareció nadie, pero si quieren pueden ir y si el señor (Zambrano) cambia de opinión ‘ah, bueno’ ya será otra cosa”, agregó Ferretti.

El "Tuca" agregó que aunque la cláusula para llegar al Tri es de menos millones, y la FMF pudiera pagarla, él no accedería a ser el entrenador definitivo de la Selección.

Mexsport