Revista Wired
El presidente Obama estará siguiendo el ejemplo de JJ Adams, Bill Gates ya que será el invitado especial de la edición del mes de noviembre

Wired  ha tenido algunos editores de gran renombre; Bill Gates resolviendo los grandes problemas del mundo; Christopher Nolan, y la más reciente Serena Williams hablando sobre la igualdad en la era digital.

La revista estadounidense, es conocida por ser una de las mejores publicaciones de tecnología y tendencias en el mundo digital y tendrá por primera vez como editor invitado a un presidente en funciones; Barack Obama.

El presidente Obama estará siguiendo el ejemplo de JJ Adams, Bill Gates ya que será el invitado especial de la edición del mes de noviembre.

En un comunicado en la página web de Wired, explica que el presidente de los Estados Unidos en la edición “Frontiers”, quiere centrarse en el futuro y los obstáculos a los que se enfrentarán la humanidad y la manera de cómo superarlos.

La edición del mes de noviembre estará enfocada a las 5 fronteras que preocupan a Obama, donde habla del tema de la innovación en la medicina, el uso de datos para la planificación humana, el cambio climático y la seguridad cibernética. Por último las fronteras que incluyan los viajes espaciales y la inteligencia artificial.

La casa blanca está anunciando una conferencia en el mes de octubre en la que se hablaran los mismos temas de las fronteras. Dicha conferencia tendrá lugar las universidades de Pittsburg y Mellon.

Esta no es la primera vez que el Presidente Barack Obama incursiona en el mundo del periodismo, publicará para la revista Glamour, un artículo que saldrá en el mes de septiembre acerca del gran alcance del feminismo.