Acusado de violador va por la gubernatura de Guerrero y un legislador también de Morena golpea a su esposa e hijos menores

El abogado de su ex esposa le entregó la sentencia confirmando su separación legal y Luis Alegre Salazar montó en cólera, golpeó a Heidi y cuando sus dos hijos menores se interpusieron, también los agredió.

Al abogado no le hizo nada porque este tipo de pelafustanes se sienten muy sabrosos abusando de mujeres y niños, pero no así de quienes pueden ponerlos en su lugar.

Se llama Luis Alegre Salazar y es diputado federal a la LXIV Legislatura representando a Morena. por el Estado de Quintana Roo.

Hace 14 meses, López Obrador lo designó como enlace entre el gobierno federal y el sector empresarial en lo relativo al Tren Maya.

Dos compañeros de bancada de Alegre Salazar me dijeron -con la condición de mantener su anonimato- que presume a diestra y siniestra su amistad cercana con el presidente.

ES UNA FICHA

En la resolutiva a la demanda de divorcio promovido por Heidi -a la que tuve acceso- se señala que su ex marido la ha golpeado en numerosas ocasiones en presencia de sus hijos.

De igual se establecen como motivos causales de la demanda, hostigamiento verbal, psicológico y de otras índoles que por respeto a la demandante no menciono en este artículo.

La demandante reclama a su ex marido que se haga responsable de cumplir con el convenio de repartición de bienes, toda vez que contrajeron matrimonio por el régimen de sociedad conyugal.

De igual manera, manutención económica para sus hijos menores y los respaldos que la ley establece para toda mujer en su condición legal.

La agresión ocurrió la noche de este viernes 29 a las 22:15 horas en el domicilio anteriormente conyugal del Fraccionamiento Campestre, cerca de la zona de playas de Cancún.

Heidi fue atendida de lesiones en brazos y cuello en una clínica privada, después de haber sido atendida en el Centro de Justicia para la Mujer, en el Centro de Cancún.

CAJÓN DE SASTRE

"Y ante todo esto, ¿dónde están el presidente, Morena y la 4T para ponerle un alto a tanto desmadre? Hasta pareciera que están buscando el suicidio electoral el próximo 6 de junio", dice la irreverente de mi Gaby.