Foto: Ulises Martínez
A varios metros de distancia quedó la moto, su conductor sufrió lesiones que finalmente no fueron consideradas de gravedad

Un descuido al volante, en el instante que se agachó a recoger su teléfono, fue suficiente para que un automovilista impactara por detrás a un motociclista en Antonio Cárdenas, en el semáforo del parque industrial La Angostura.

Fueron minutos antes de las 14:00 horas cuando José Luis Reyes Carranza, de 47 años, conducía el vehículo Toyota Yaris con placas de circulación FPK 8353 con dirección a la carretera a Zacatecas.

En su declaración a las autoridades municipales, informó que al momento de agacharse a recoger su teléfono, perdió la vista el camino al incorporarse solo vio la motocicleta, la cual arrastró por lo menos 10 metros.

El lesionado es Mario Alberto Delgado Guerrero, quien iba a bordo de la motocicleta tipo chopper, y quien golpeó el cristal delantero del auto y terminó sobre el pavimento. 

Personal de Tránsito arribó al lugar del accidente y ayudó, junto con el conductor responsable, a levantar a Mario para subirlo al auto mientras llegaba una ambulancia.

Los socorristas atendieron a Mario, quien en la ambulancia dijo que se dirigía a que le atendieran  lesiones añejas, por lo que fue revisado.

Aparentemente no contaba con lesiones de consideración y permaneció en el lugar del accidente. 

Se llamó por parte de José Luis a la aseguradora del vehículo que llevaba apenas dos semanas con él, para que sea el ajustador quien pague por los daños u lesiones ocasionadas.