FOTO: INTERNET
Como tercer artista confirmado, Pesado regresa la ciudad el próximo 10 de julio en la Feria de Saltillo 2020 para hacerle un pequeño homenaje a uno de los primeros lugares que los vio tocar...

Después de una gran expectativa, este viernes la Feria de Saltillo anunció oficialmente a los terceros invitados musicales que estarán presentes en esta edición 2020, en donde también se estarán Danna Paola y La Ronda Bogotá con un homenaje para Celso Piña.

La Feria de Saltillo 2020 contará con juegos mecánicos y shows de talla internacional para toda la familia, que del 9 de julio al 2 de agosto reunirá en los Terrenos de la Feria a más de 350 mil saltillenses, cifra del año pasado que se espera superar.

En 2018 Pesado festejó sus 25 años de existencia en Saltillo, parece ser que para Pesado eso no son suficiente, ya que para la agrupación norteña pensar en el retiro es algo aún muy lejano. Ellos prefieren seguir celebrando de la mano de sus seguidores y haciendo lo que mejor saben hacer, llevar a todos lados sus mejores éxitos que en conjunto suman ya más de 300 canciones.

Ahora Pesado regresa la ciudad el 10 de julio en la Feria de Saltillo 2020, y para hacerle un pequeño homenaje a uno de los primeros lugares que los vio tocar. En julio de 2018 y en entrevista exclusiva con VANGUARDIA, Luis Mario Garza, el baterista de la banda, dio más detalles sobre su cariño a Coahuila.

“Es un gran honor pisar tierras coahuilenses, nos sentimos muy contentos porque la gente de aquí siempre nos ha tratado muy bien durante todos estos años. Saltillo es uno de nuestros lugares especiales, aunque no me tocó estar en 1993 cuando iniciaron, sé que Saltillo fue la primera tierra en donde tocaron después de Monterrey, y desde ese momento la carrera de Pesado fue para arriba, fue un amuleto y seguimos avanzando”, compartió Luis.