Foto: Tomada de Internet
Fiscalía de Coahuila presenta información oficial sobre jóvenes desaparecidas en la entidad; la mayoría se ausentaron por voluntad propia de sus hogares

Con la finalidad de evitar información erronea cobre la supuesta desaparición de jóvene en el estado, la Fiscalía de Coahuila presenta información oficial sobre hechos recientes

La Fiscalía General del Estado informa que en fechas recientes, se han publicado en redes sociales y medios de comunicación información errónea sobre la supuesta desaparición de varias jovencitas en Coahuila.
 
Ante esta situación, Fiscalía presentó información oficial y verídica los siguientes casos

Yanet Escobar

De la cual tomo conocimiento la Unidad Antisecuestros y derivado de sus investigaciones se tuvo conocimiento que nunca fue privada de su libertad y que su ausencia fue voluntaria y que tiene comunicación con su mamá.

Foto: Tomada de Internet

Karina Alejandra

En cuanto a una publicación de redes sociales que señalaban la no localización de Karina Alejandra Salazar el día 26 del presente se tomó conocimiento por parte de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata quien se puso en contacto con la familia de esta persona, activándose los protocolos de Búsqueda en hospitales, centros de detención entre otros. Informando los familiares que dicha persona ya se encuentra en su domicilio, siendo su estatus localizada y su ausencia se derivó de una acción voluntaria, manifestando que se encontraba con una amiga.

Patricia Guadalupe Rodríguez

En otra publicación que también señalaba la no localización de Patricia Guadalupe Rodríguez no se pudo hacer contacto con la persona que publico dicho evento, por lo que en estos momentos se sigue verificando dicha información.