El espíritu extrovertido de Thalía se aporderó de Britney, o eso creen los fans./Foto:Especial
Gracias a los extraños videos de la intérprete de 'Ups I did it again', los seguidores tanto de ella como de Thalía piden que hagan un dueto

Thalía se ganó a la gente gracias a su música y a su simpatía. Pero hay algunos de sus videos en Instagram y en Tik Tok que han sorprendido a más de uno. Como aquel en que aparecía vestida en tono rosa claro y preguntaba frente a la cámara: “¿Están ahí mis vidas?”.

Y ahora que Britney Spears se ha hecho una asidua del Tik Tok, las comparaciones no tardaron en llegar, ahora los seguidores de la cantante afirman que Spears es la Thalía estadounidense.

Incluso hay quienes ya piden un dueto entre las dos cantantes de pop. 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD