Foto: Archivo
Este domingo el Tecnológico de Saltillo inicia su camino por el bicampeonato en el beisbol dominical.

El Tecnológico de Saltillo tiene hambre por conquistar el bicampeonato en la Liga Mayor Dominical, así lo dijo el mánager guindo José Luis Bustos, quien comenta no será fácil acoplar a los nuevos jugadores, pero asegura que el objetivo es claro, obtener el campeonato en torneo que se les ponga enfrente.

La Liga Mayor Dominical inicia este fin de semana luego de recorrerse la fecha por causas de fuerza mayor. Para esta primera jornada Interial y Acereros se ven las caras a las 9:00 de la mañana en el Parque Abraham Curbelo, Olmecas y el Tecnológico de Saltillo jugarán en el mismo escenario, pero a las 11:30 horas.

Dos duelos más se sostendrán de manera simultánea a las 9:00 de la mañana, Liberty Steel y Charros se miden en el diamante del Ateneo Fuente, mientras que la Academia Padres y Ensamble GM chocan en el campo Delicias número cinco.

De esta manera se pondrá en marcha una nueva odisea por la corona del beisbol saltillense, con un Tecnológico de Saltillo que saldrá con todo el arsenal buscando el bicampeonato. Además de la justa local el ITS tiene torneos estatales y nacionales programados para este año.

Los Duelos
Interial vs Acereros
9:00 horas
Parque Curbelo
 

Liberty Steel vs Charros
9:00 horas
Ateneo Fuente
Academia Padres vs Ensamble GM
9:00 horas
Campo Delicias 5 
Olmecas vs ITS
11:30 horas
Parque Curbelo