Percance. Una mujer se llevó el susto de su vida, cuando la camioneta que conducía comenzó a arder. / ULISES MARTÍNEZ
Al llegar los bomberos el fuego se había extendido hasta la parte trasera del vehículo

Una falla eléctrica en el motor originó que una camioneta quedara completamente calcinada frente al domicilio marcado con el 407 de la calle Eulalio Gutiérrez, en la colonia La Cieneguita.

María Teresa Moreno, quien conducía la camioneta propiedad de su esposo, manifestó que circulaba de manera normal, cuando de pronto vio que comenzó a salir humo de la parte del motor deteniendo la marcha de inmediato. 

Al descender de la camioneta Chevrolet S-10 las llamas comenzaron a salir, por lo que se dio aviso al número de emergencias de lo que sucedía y se canalizó la llamada al cuerpo de bomberos quienes salieron de la estación a toda marcha. 

Al llegar los bomberos el fuego se había extendido hasta la parte trasera del vehículo, el cual fue bombardeado por chorros de agua; minutos después solo quedó el chasis, al quemarse la pintura y el interior de la camioneta.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque la esposa del propietario sufrió un gran susto, y ahora tendrá que explicar lo ocurrido a su marido.