Auxilio. Personal de Caminos y Puentes Federales fueron los que se hicieron cargo de revisar al operador quien no presentaba lesión alguna, pero si un buen susto y una experiencia que tendrá toda su vida. Foto: Vanguardia/Ulises Mtz.
A punto de caer a los carriles contrarios de la carretera 57 se quedó el tráiler de Jonathan Gilberto González, quien perdió el control en el kilómetro 229 de la carretera a México

A punto de caer a los carriles contrarios de la carretera 57 se quedó el tráiler de Jonathan Gilberto González, quien perdió el control en el kilómetro 229 de la carretera a México; en Los Chorros V.

El operador circulaba por la carretera a México procedente de Laredo, pero al parecer se quedó dormido y fue entonces que perdió el control y  giró a su lado izquierdo, hacia un camellón que también es un barranco.

El tráiler paso por la barrera de contención y se dirigía a una caída inminente, pero Gilberto reaccionó a tiempo y detuvo el camión.

La cabina quedó colgando, hasta que llegó una grúa que colocó un cable para que esta no se desprendiera y así no afectara la otra vialidad.

PROCEDIMIENTO
El vehículo fue removido con mucho cuidado y fue trasladado a un corralón de la ciudad

El representante legal de la empresa tendrá que pagar los daños y las multas correspondientes para recuperar el vehículo.