Intermitente. El servidor del sitio marcó un error temporal. Especial
Durante la conferencia matutina del gobierno federal, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, precisó que el orden de registro de adultos mayores para vacunarse contra la COVID no dependerá de la fecha en que se registraron

Por segundo día consecutivo, el portal mivacuna.salud.gob.mx, en donde adultos mayores de 60 años se deben inscribir para ser considerados en la vacunación contra el COVID-19, estuvo colapsado.

De manera intermitente, el portal permitió inscribir a las personas que cumplen con los requisitos para ser considerados en la inoculación.

Sin embargo, a lo largo del día, en redes sociales hubo cuestionamientos por fallas en este sitio.

En algunos casos desplegó que el horario de operación era entre 8:00 de la mañana y 12:00 de la noche, de lunes a domingo, esto pese a estar dentro del horario señalado.

Por la noche, el servidor del sitio marcó un error temporal, por lo que no permitía desplegarlo.

Durante la conferencia matutina del gobierno federal, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, precisó que el orden de registro de adultos mayores para vacunarse contra el Covid no dependerá de la fecha en que se registraron en la plataforma que habilitó el gobierno federal, puesto que aseguró que hay y habrá vacunas para todos.

“El orden de registro no tiene relación alguna con el orden de vacunación, no tenga ustedes personas adultas mayor, familiar de una persona adulta mayor y en su momento cuando sea el registro para otras edades no tenga ustedes la sensación de que tiene que apartar su lugar o que tiene que ponerse primero en la fila, no hay necesidad”, afirmó. Con información de El Universal