El Mundo del futbol se encuentra sacudido por la muerte de un joven prospecto de Ligas Menores en Argentina.
Ramón Ismael Coronel, guardameta de la Liga Regional Norteña, quien jugaba para el Unión de Golondrina, perdió la vida después de haber realizado una atajada en donde, literal, sacrificó el físico.
Su equipo había igualado el encuentro, tras las festividades regionales de la Virgen de Itatí, por lo que el duelo se tuvo que definir en los penales.
Ramón Ismael se disponía a recibir el último disparo para convertirse en héroe o villano, pero, al final el balón terminó impactándose al pecho.
???? ¡TRISTES IMÁGENES! ????
Este es el momento exacto en que el joven de 17 años Ramón Coronel ataja el penal con el pecho y después de festejar, cae fulminado al terreno de juego ya sin nada que hacer para poder salvar su vida.
¡Descanse en paz! ????@CelisDeportes @gap_mar pic.twitter.com/sVketfIV4w— Los Expulsados (@losexpulsados) 12 de julio de 2019
Tras haber evitado el gol que le dio la victoria a los suyos, el joven de 17 años festejó a lo grande su intervención, pero unos segundos después, terminó cayendo fulminado sobre el pasto.
Sin ambulencias cerca y con la desesperación de no saber como actuar, los lugareños buscaron llevarlo lo más pronto posible al médico, pero la falta de atención inmediata y el tiempo de espera hicieron que el cancerbero acabara sin vida.